jueves, 22 de septiembre de 2011

Como minimizar su endeudamiento ante el actual nivel de desocupación

Cifras pocas veces vista que merecen una conducta financiera distinta

Como es de público conocimiento, la crisis económica que hemos sufrido y que aún hoy persiste, ha dejado en la calle a unas 14 millones de personas a lo largo y ancho del país.

En cada hogar se toman medidas restrictivas, a fin de no empeorar en el corto/mediano plazo la situación financiera familiar.

Cada quien conoce, (algunos más que otros) adonde se destina el ingreso familiar. En base a ese conocimiento, serán las medidas a tomar a fin de mantener un bajo nivel de endeudamiento, que en la mayoría de los casos es inevitable.

Independientemente de esto, cada situación es particular, ya que hay quienes cuentan con reservas para cubrir este tipo de situaciones, están quienes no tienen deudas significativas al momento de perder sus trabajos y también puede suceder de tener que enfrentar el peor escenario que es estar endeudado, sin reservas anticrisis y perder el empleo.

En la medida que no vea un camino viable por falta de reservas y contar con endeudamiento, la mejor actitud es:

1. Tomar conciencia a tiempo que necesita ayuda, tal como en un problema de cualquier índole
2. Asesorarse sobre quien sería la Compañía o profesional apto para el tratamiento del problema, chequeando sus antecedentes a fin de no empeorar su situación.
3. Por último, decidirse a tomar rápidamente contacto con Compañías Asesoras de Crédito de sólida trayectoria, que no necesariamente son sinónimo de altos costos.

La consejería de crédito lo beneficia. Consolidated Credit Counseling Services, Inc. es una compañía de asesoramiento crediticio que ayuda a los consumidores a manejar su crédito, deudas y asuntos financieros. A través del asesoramiento y el programa de manejo de deudas, esta agencia ayuda a las personas a eliminar sus deudas más rápidamente.

Liberarse de las deudas, no obstante, no es un proceso que se haga mágicamente, toma tiempo y perseverancia, ya que la vida familiar debe continuar sin cambios traumáticos que la alejen de sus actividades habituales en la medida de lo posible, dependiendo de la situación particular de cada caso.

La mayoría de los clientes de Consolidated Credit pagan todas sus deudas en un plazo de tres a cinco años, dependiendo de la situación financiera de cada uno.

Además de pagar todas sus deudas por completo, usted tendrá el beneficio de haber aprendido o haberse educado mejor en como debe hacer uso de su dinero para mantenerse libre de deudas permanentemente.

Consolidated Credit Counseling Services lo ayudará a que usted alcance sus metas financieras para que no tenga nunca más estrés financiero, alejando de ese modo las angustias que el estar endeudado trae consigo.

Consolidated Credit conforma un equipo que estará siempre a su disposición para ayudarle a salir de sus deudas.

Visite su página web http://espanol.consolidatedcredit.org, o bien comuníquese gratis al 1-800-560-6213, allí encontrará respaldo, seriedad, trayectoria, transparencia de procedimientos y un lugar donde descansarán sus preocupaciones, transitando el camino posible con la tranquilidad suficiente para poner sus energías en la planificación de un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario